Resultado encuesta: ¿Cuál es tu personaje favorito de Harry Potter?


Seguimos con los resultados de las encuestas y ahora es el turno de esta en la que los votos fueron muy variados en un inicio, luego la mayoría empezó a irse a un personaje y ese personaje es el indiscutible ganador, ¿de quién hablo? Pues de Ron Weasley quien es representado por el actor Rupert Grint, la verdad como en la encuesta de la película favorita nunca pensé que Ron fuera el que tuviera más fans (o mínimo entre los que votaron) pero así es, es un personaje que la verdad no es mi favorito, entra entre los cuatro primeros pero no es el primero ni el segundo, ya que mi personaje favorito (el mismo por el que vote) es Hermione Granger ya que a mi parecer sin Hermione el trio no es casi nada :/ digo esto porque es la inteligente, la razonable y en la mayoría tiene la razón, no en todo pero si en la mayoría y como Ron bien dijo “¿Estás loco? Sin Hermione no duraríamos ni dos días” (o un día no recuerdo bien, pero el punto ahí está) así que SI, sin Hermione no seguirían, sin su inteligencia, los hechizos y aunque de familia Muggle conoce todo lo que debe conocer del mundo mágico (y más), desde la primera película nos damos cuenta que sin ella morirían (cuando ayuda a Ron de los lazos del diablo) y aunque ella no es la ganadora creí necesario decirlo :D, en segundo lugar hubo un empate entre Hermione y Harry, y en tercero Draco Malfoy.
Imagen de mi MetroFLOG (ex MF)
 
Ya saben: Dar click en el nombre “Ron Weasley” para conocer un poco más de él y de el actor Rupert Grint quien como nos hemos dado cuenta ha ido mejorando muchísimo su actuación y con seguridad podemos decir que en la última parte no nos defraudara y dará todo de sí en la pelea contra Voldemort y sus mortifagos.





Photobucket

Comentarios

  1. Yo voté por Ron. Es cierto que sin Hermione el trío no sería lo mismo, pero creo que sin ninguno de los tres no sería lo mismo. Supongo que me gusta Ron porque es el inseguro y tímido del grupo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo detesto a Ron xD
    Y lo peor es que no se porque, porque normalmente los personajes de su tipo me gustan, pero bueno :/
    Coincido con lo de Hermione, ella es mi personaje femenino preferido :)
    Yo vote por Draco, me alegro que haya quedado en 3º (o 4º) lugar, no pensé que quedaría tan arriba xD pero se ve que no soy la única que le gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! yo vote por el ¡Me Encanta!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ron!!! Lo adoro jajajajaj! Y bueno, Harry es un amor! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alexis!!! Pones que ganó Ron y haces una defensa de Hermione!!!
    Bueno, como el que ganó es Ron, mi personaje favorito, te voy a poner mis razones: Ron es divertido, es un buen amigo, es ingenuo e inseguro, es torpe, en los primeros libros, es quién da los toques de comedia. Es humano, es envidioso, pero de la fama de su amigo, así y todo, siempre lo ayuda y está a su lado (aún cuando no lo está), se enoja y comete errores, y eso lo hace más cercano, más real, más querible.
    Hermione es genial, no lo niega nadie, pero es demasiado parecida a muchas de nosotras, jeje. Por eso, porque muchas nos parecemos a Hermione, es que amamos a Ron....
    Besos!
    (ahora voy a ver la entrada anterior, la del meme, que no tuve tiempo!!!)

    ResponderEliminar
  6. @Sacha. Bien, me caes muy bien xD haha.

    @Dany. Bueno eso si, sin uno de los tres no sería lo mismo, me deje llevar un poco, pero aún sigo diciendo que desde un principio nos damos cuenta que Hermione ayuda muchísimo.

    @Carina. De hecho yo creía que Draco no era muy querido, claro por ser el "malo" y siempre hacerle males al trio, pero conosco varias (muchas) personas a las que les gusta mucho él y si, no eres la única pero es genial que te guste.

    @Romina. Me gustó mucho lo que dices, que Hermione es como muchas de ustedes y por lo mismo les gusta Ron, y es cierto, Ron tiene lu suyo y aún así es un buen personaje, como has dicho "es humano"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.