De Bibloteca


Hace un tiempo en el blog Dormir Cansada me uní a la campaña “No le temo a las bibliotecas” ya que desde que abrí el blog me di cuenta que no siempre tendría dinero para comprarme libros y como tampoco me gusta leer en la computadora o en el iPod pues he querido sacar mi credencial de la biblioteca, ahora pues, lo he hecho, ya la tengo y ya he sacado mi primer libro titulado La reina de María Luisa Puga, es una novela de Narrativa actual Mexicana (2001), fue el primer libro que vi cuando llegue a los estantes los cuales son varios pero son pocos los libros que hay :/ lo tome y leí la sinopsis, principalmente lo tome porque es de una autora mexicana y confirme que sería bueno cuando leí la sinopsis, ya voy por la mitad y por lo que va me ha gustado, es algo nuevo para mí, pero me ha gustado. También desde un inicio he querido la credencial porque es una forma de leer libros que no queremos comprar pero queremos leer (no sé si me explico) O sea que no gastamos pero si los leemos y así no hace bulto (aunque nos haya gustado) ni provoca gastos (como ya dije).
 
Estoy tomando esto como una nueva sección llamada como verán “De Biblioteca” creo que mi imaginación no quiso dar para más ¬¬’ y aquí verán lo nuevo que he conseguido gracias a la Biblioteca pública.
¿Qué les parece?

Comentarios

  1. La verdad es que se ve muy bueno, y la iniciativa de no temerle a las bibliotecas está excelente y si no es indiscreción ¿a qué biblioteca vas?

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Está buena esta iniciativa, pero yo creo que no tengo una biblioteca cerca para ir, tendría que buscar alguna. Voy a ponerme a buscar una, a ver si consigo un lugar de dónde sacar libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea!!
    aqui las bibliotecas estan lejos de mi casa y me da miedo ir por ahi, estan el centro y la verdad me da escalofrios... xD
    asi que vere aqui todo y si me interesa tal vez pueda conseguir alguno n.n
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Una gran iniciativa, yo tb lo intento, pero no tienen lo que busco, o está siempre prestado, o están tan guarros que gotean XD
    Besotes indecisos.

    ResponderEliminar
  5. @Athena: Pues la biblioteca es la única que hay aquí en mi ciudad, es la bibloteca pública federal.
    @Dany: Lo sé, ese es un problema :/ la biblioteca de ciudad esta realmente lejos, así que no he podido ir a entregar este libro, y mañana es el limite :S pero como no quiero quedar mal, mañana iré a llevarlo :D pero si, busca y ya me dirás.
    @Andii: Pues si Andi, de cualqier forma no siempre hay necesidad.
    @Babel:SI! Babel, cuando vi este libro lo tome, llego la bibliotecaria y me dice "Tiene que haber dos ejemplares para que se lo pueda llevar" y segun ella NO HABIA, no me quede de ":(" pero luego vi bien y si habia dos ¬¬' así que le dije y lo tome :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.