Concursos de nuevo diseño


     Solo son dos las veces que he tenido suerte en concursos, uno en el que gane un ejemplar de Afterlight en ingles (el cual ya recibí) y otro en el que gane dos postales, y aún así no pierdo la esperanza de ganar en más en los que sean libro o marcapáginas los premios :D por eso es que les dejo algunos concursos que andan por ahí y lo de "concursos de nuevo diseño" solo lo puse porque TENEMOS NUEVO DISEÑO EN EL BLOG, dejen sus comentarios :D:


Lu y Alex del blog Hojas en blanco letras sin color como siempre nos traen un concurso súper bueno, pero ahora no solo es súper bueno sino que como sabemos solo faltan algunos días para el estreno de Harry Potter y las Reliquias pues bien, los premios del concurso son relacionados con la película o en general con Harry Potter, son realmente buenos y hay muchas formas de conseguir puntos, tal vez digan “buu puntos extra” pero realmente vale la pena. No solo es un simple concurso sino que pone nuestra creatividad y nuestro amor por Harry Potter en movimiento.

Hojas En Banco


Concurso de marcapáginas y sorpresa :O


Josu del blog Libros por leer nos trae un concurso en el que podemos ganar un ejemplar dedicado de El corazón de Tramórea, la última parte de la exitosa saga de fantasía épica del escritor Javier Negrete. Es muy fácil participar ya que solo tenemos que ser seguidores del blog y dejar un comentario en la entrada del concurso con los datos y links de puntos extra. Como siempre un excelente concurso y claro no se lo deben de perder.

Nathan del blog myblackrosesgarden nos trae un concurso al que realmente le tengo muchas ganas ya que se sortea un ejemplar de Vampire Academy, un libro al que le tengo muchas ganas pero como muchos sabrán el dinero nos escasea a todos y en estos momentos mi bolsillo anda SOLO (dios) por eso es que espero tener suerte y ganarlo y pues bueno ¿qué les digo? Es realmente fácil participar, así que dense una vuelta o mínimo para conocer el blog ya que el concurso es nacional (México).
My Black Roses Garden

En el blog Hojeando mudos esta activo un concurso en el que se sortea tres libros los cuales son: Prueba de fuego, iBoy y el año de Saeko, la verdad solo he escuchado de los dos primeros (los cuales son a los que les tengo más ganas) pero igual a ver con cual hay suerte. El concurso lo realiza simplemente porque ha llegado a los 100 seguidores aunque por lo que vi ya son más :D y claro se festeja (felicidades ;) el plazo es hasta el 3 de agosto (aun queda mucho tiempo) y es internacional.

¡¡Mi oportunidad ha llegado!! (che dramático yo xD) pero lo que pasa es que en el foro Breaking Dawn están haciendo un concurso (por apertura) en el que los premios son realmente buenos, dos sagas que he querido desde que las conocí y no conocí las sagas sino los primeros libros pero ¿qué mejor que toda la saga? (o casi) la verdad tengo los nervios de punta (xD) porque son libros que realmente QUIERO :’) así que me iré a registrar :D

Comentarios

  1. Cuantos concurso en verdad! yo suele sumarme a los internacionales pero últimamente ando super vaga de hacer todo lo que piden.
    me gusta la cabecera y el diseño de la plantilla es agradable.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la promoción. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.