Marcapáginas del blog: Harry Potter (2)

Aquí vengo nuevamente con los marcapáginas del blog, que como ya sabemos estamos en el especial de Harry Potter porque ya casi se estrena la ultima película de la saga, y sin más aquí se los dejo:
Nuevamente no es tanto lo que he hecho, sino que solo los transformo a marcapáginas, en algunos días ire a imprimirlos, lo que pasa es que en las imprentas me cobran mucho porque hacerlos de doble cara, pero si los hago de una cara no creo que les gusten mucho, o no tanto como doble cara y prefiero hacerlos de doble cara porque son más marcapáginas, no sé porque, pero así me parece.

Saludos. Perdonen por lo pequeña de la entrada.

Comentarios

  1. Están muy lindos los señaladores. Me hacen acordar que ya se acerca el final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Los marcapáginas estan preciosos, ya puse la entrada en mi blog, sólo falta mandar mis datos y agregar el banner en el sidebar.
    Muchos blogs ponen frases y la url del blog en la parte de atrás de los marcapáginas, o también los puedes imprimir en una impresora normal y luego plastificarlos.
    Igual estan geniales!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.