Concursos en la blogosfera

Hey, vagando por la blogosfera me he encontrado unos concursos muy buenos en los que les recomiendo participar, los premios son para todos los gustos ya que hay mucha variedad, porque bueno, les tengo tres concursitos, así que lean y pasen a verlos. Para ir al blog del concurso solo den click en la imagen determinada.


Kroana nos trae la oportunidad de ganar el libro Dark Divine de Bree Despain, un libro que no conocía pero que ahora le tengo ganas y como la vez pasada gane en su concurso (pero que perdí el premio por no reclamarlo u_u) espero tener otra vez suerte. Lo único obligatorio que tenemos que hacer es:

·         Ser seguidor del blog y comprobarlo. +2
·         Dejar un comentario en esta entrada. +2.
·         Enviar el formulario de participación.

En el blog nevera de libros encontramos un concurso en el que podemos ganar un libro a nuestra elección con un precio no mayor a 17 euros, es un concurso internacional pero si tu país no recibe libros de bookdepository no podrás participar, pero si eres de España y no encuentras un libro que quieras puedes escoger uno de la página web de la casa del libro. Es un excelente concurso y es el primero del blog.

Hey, Gustavo del blog Hojas mágicas nos trae un concurso en el que podemos ganar el libro Resurrección de Lea Tobery, hay muchos puntos que podemos ganar para poder tener más oportunidades y listo mandamos un correo  y ya estamos participando, el plazo es muy corto ya que el concurso empezó el 10 de junio y el plazo es hasta el viernes 17 de este mismo mes, así que como ven solo es una semana pero aún tienen tiempo, ¡a participar!





Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. A no ser el de Nevera de libros (ya que mi país no recibe las entregas de Bookdepository :/) en los demás estoy participando...
    Suerte! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh muy bien Carina y que mal lo del envio pero bueno ya habrán más :D igual suerte a ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en mi concurso!!! Esta vez ya no tienes el banner u.u

    Suerte xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.