Votemos para los MTV Movie Awards 2011


Buenas tardes a todos :), navegando en la internet me he dado cuenta que están las votaciones de los MTV Movie awards 2011 y claro no perdí la oportunidad de votar porque CLARO, tenemos que votar y apoyar a nuestros favoritos, yo se que los que les voy a recomendar no son del gusto de todos, pero espero voten por ellos (si es que les gustan lo suficiente) y ell@s son:

*Mejor beso en el que tenemos que votar por Emma Watson y Daniel Radcliffe, de Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1
*Mejor Villano, votemos por Tom Felton en Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1
*Mejor actuación femenina, hagamos sentir orgullosa a Emma Watson en Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1 ¡porque se lo merece!
*Mejor actuación masculina, también hagamos sentir orgulloso a Daniel Radcliffe por Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte 1
*MEJOR PELÍCULA que, como es lógico HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1 ¡se lo merece!

¡VOTEN! Y si concuerdan conmigo ya saben por quien votar.


Aquí para ver todas las categorías. La ceremonia de entrega de galardones se realizará el 5 de Junio en Los Ángeles, con transmisión por MTV a las 9:00 PM EST

Comentarios

  1. Coincido contigo en el mejor villano (como no, mi Tom♥) y en mejor actuación femenina...
    en el resto tengo otras elecciones :P
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.