Saoirse Ronan como Melanie Stryder en "La huésped"


Hace pocos días me entere que uno de mis libros favoritos, que es “La huésped” será llevado a la pantalla grande y ahora gracias al blog más que vampiros sé que ya tenemos a Melanie Stryder, quien será protagonizada por la joven actriz neoyorquina Saoirse Ronan nominada a un Oscar por su papel en "Expiación, deseo y pecado" ("Atonement"), como tal vez ya lo saben, Melanie es una de las últimas humanas en hacerle frente a una especie de alienígenas llamadas “almas”, parásitos que invaden los cuerpos al punto de eliminar completamente sus personalidades, pero que ha sido atrapada y se le ha implantado un “alma” llamada Wanderer (viajera), que pese a su larga experiencia nunca se había topado con un ser que con tanta fortaleza se resistiera a rendir su consciencia, en el camino de someter a Melanie, Wanderer se intriga más por el pasado de Melanie, a tal punto de sentir lo que ella siente por el amor de su vida y buscar a su hermano, quienes aún se resisten contra los alienígenas.


La verdad al ver la foto que en el blog más que vampiros mostraba me quede impactado, porque la verdad en la foto solo se veía a una niña, indiferente y nada parecida a Melanie, una niña débil, nada que ver con Melanie, pero como se dan cuenta en la foto que he puesto en esta entrada, la actriz Ronan ya está más crecida y pues ya no me quejo igual, ya hasta me parece bien, porque yo en esta foto si la veo un poco dura y fuerte, con algo del aspecto de Melanie, que no acabo de entender que es. Ahora solo tendremos que esperar, y esperar que no nos decepcione Saoirse Ronan, ya que se le ha dado un papel muy importante.

Dato: Ronan recientemente participó en la cinta "Hanna", dirigida por Joe Wright.


Aquí la reseña del libro “La huésped

Comentarios

  1. habia escuchado de la noticia y del libro, pero no le he leido
    esta interesante??
    suena algo confuso xD
    pero lo leere laguna vez :P
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Si andii, de hecho me ha parecidó muy interesante, no porque hable de historia o algo por el estilo, sino por las cosas que Stephenie Meyer creo, eso de otros mundos y la invasión a la tierra, deberias leerlo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el libro de la huesped, aunque la verdad me imaginaba a Melanie un tanto como Alice de Resident Evil no se porque pero me la imaginaba asi.
    La verdad la huesped es el unico libro sobre extraterrestres que he leido y pues me gusto bastante espero que la pelicula les quede bien.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo dices Calu, también Alice de Resident Evil pudo hacer ese personaje, pero por lo visto no se pudo, esperemos y Saoirse de una buena actuación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.