Resultado encuesta: ¿Qué prefieres reseñas largas o cortas?


Como ya algunos bien saben había una encuesta en el blog en la que les pedía su opinión. La pregunta era: ¿Qué prefieres reseñas largas o cortas? Y el resultado fue ¡EMPATE!




Así podemos decir que no es fácil decidirnos, algunos por fuerza escogieron una opción, algunos tal vez mejor no votaron, pero aún así quedo claro que preferimos las reseñas ni tan largas ni tan cortas o (como yo) decimos que es mejor hacer reseñas en las que pongamos “lo que es” ósea no extendernos en cosas que ni al caso, y solo poner lo bueno, lo malo y los errores, aunque también lo superiores del libro y así que la reseña quede corta o quede larga pero este bien hecha.
No digo que yo haga así las reseñas, porque no todas me quedan así, pero hago lo que puedo para hacer cada vez mejores las reseñas.

Comentarios

  1. Jaja, que loco, no?
    Pues tienes razón en lo que dices, hay que ir mejorando, creo que cada uno va encontrando su punto en algún momento. Algunos solo hablan de los personajes, otros ponen puntos por romance, acción etc. Otros ponen parte del argumento y fragmentos, otros fotos de actores que podrían hacer los personajes... creo que cada uno tiene su estilo y eso va acorde con la longitud de la reseña. Ya iremos todos encontrando el punto justo, y es bueno recibir críticas e ir mejorando, no?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que locura mita y mita jeje quien los entiende?
    encontre tu blog y me gusto, te sigo y te espero en el mio:)
    Saludos Bam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.