Top Ad 728x90

13.5.11

Relato: Amor, momento romántico


La verdad me encanta escribir como bien digo en mi perfil de blogger, pero mis cuentos o relatos que he hecho son así como de "ah" o bueno mejor dicho relatos no finalizados, o los que termino pues no me animo a subirlos para ver que piensan. Este lo hice en un momento en el que pensaba en "alguien" y pues lo hice para que tuviera continuación, pero quiero saber que les parece. OPINEN.

~



Hace un mes que termine con Emma, mi última novia, no son muchas las novias que he tenido pero siento que Emma es la única que me enamoró, ¿por qué? No lo sé, así lo siento, ahora que muy apenas me habla, pero por algo ya no somos nada, ya que siempre he creído que las cosas pasan por una razón.


Recuerdo la vez que le dije que me gusta, mi cara se puso roja o eso es lo que me dijo ella, le pareció tierno lo de mi sonroja miento y se río un poco, yo lo tome mal, pensé que se reía de mi, de lo que le dije, aunque ahora que lo pienso no sé porque pensé eso, pero pronto deje de pensar eso, porque me tomo de los hombros, se acerco a mí y poco a poco se fue acercando más, hasta quedar casi nariz con nariz, en ese momento mi corazón latía a mil por hora, nunca me había puesto así, pero como ya dije, Emma es la única que me enamoró; nos quedamos viendo por uno segundos que a mí me parecieron horas, pero aún así no quería que terminara, mientras estábamos así ella subía sus manos por mi cuello, luego por mi cabeza, hasta tener sus dedos bien entrelazados entre mis cabellos, yo cada vez me sentía más feliz, más ansioso, y en un repentino movimiento su boca estuvo sobre la mía, sentía sus cálidos labios moviéndose a mi ritmo, yo no sabía lo que hacía, estaba completamente extasiado, pero a mi parecer lo hacía bien, porque en un momento fuimos uno solo, íbamos a un mismo ritmo, sus manos se movían en mis cabellos, la tome por la cintura, la apreté contra mí, quería sentir su cuerpo cálido junto al mío y llego el momento, fuimos uno mismo, estábamos tan abrazados, tan juntos que todo lo hacíamos al mismo tiempo, yo moviendo mis manos en su cintura y ella moviéndolas en mi cabello, nuestros labios cada vez se querían separar menos, pero había tiempo, mucho tiempo, así que, así estuvimos por mucho tiempo, pero llego el final, nos separamos, nos quedamos viéndonos aún abrazados, cada uno con una radiante sonrisa, aunque creo que le ganaba, pero, ahora eso solo es un recuerdo, lo recuerdo como si hubieran sido segundos y ahora ya no la podre tener, ya no podre sentir sus labios tocar los míos, sus manos en mi cabello y mis manos en su cadera, en su espalda, en ella.

4 comentarios:

  1. Hola! Alex! como estas?
    Oh, admito que es raro leer a un chico escribiendo estas cosas, sin ofender xD.
    Para serte sincera , me encanto <3 es super romantico, la verdad me trago mis palabras, los chicos(pocos xD) sienten cosas como nosotras, muy bonito :3 me encanto! espero los siguientes ;)
    chao!

    ResponderEliminar
  2. Mary, lo se :S es raro, pero debo confesar que es muy dificil para mi escribir algo así, me es mucho más fácil escribir sobre otro tipo de cosas, magia, hombres lobo *-*, pero como ya dije lo hice pensando en "alguien" porque la verdad ahora que dices que esperas la siguientes estoy así como "ups, ahora que continua" y lo único que se me ocurre en estos momentos son hechiceros xD, pero bueno, podría escribir una continuación que tuviera que ver con magia y amor ¿no? la verdad no se.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog n.n
    Bueno a ver....la inspiracion fue buena xD ese "alguien" te inspira mucho! ♥♥ No te preocupes, a veces suelen salir mejor dejandolas asi, sino pues escuha una cancionsita y mira a ese "alguien" o piensa en ello, estoy segura que la inspiracion llega....:) por cierto..."alguien" debe de leer eso, en serio es muy bonito :3
    Cuidate y chao :D

    ResponderEliminar
  4. pienso como mary :)
    no es que sea raro, sino... diferente. Al igual que yo al leer tanto la gente me con cara de "what?", en vez de enojarme me rio de su ignorancia y de las maravillas que la gente se pierde al no leer xD
    me encanta :D
    tal vez debería separar algunas partes en párrafos ya que me confundo un poco :P
    pero por lo demas, me gusta mucho
    y de nuevo con Mary, "alguien" debe leer esto, en mi opinion, como estan los chicos de ahora, con que me dedicaran un poema lindo, para mi es suficiente (aunque tener mi corazon no es tan facil xD)
    espero otra historia ;)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90