PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL: VAMPIROS Y MÁS…

Pues como bien les dije hace algunos días el concurso se abre nuevamente para todos los que se quieran inscribir, el concurso está hecho por la simple razón de que tengo las ideas claras y el estilo (plantilla) del blog es el definitivo, así que aquí tienen los premios y las bases.

Los premios son estos:
  • ·         Película Crespúsculo (Twilight)
  • ·         Libro  Twilight: Director’s Notebook (en ingles)
  • ·         Película “Superhéroes la película”
  • ·         nueve marca páginas 
 (Las imagenes de los premios los pondre en unos días -problemas de servidor-)
Nótese que el primer concurso tiene que ver con la temática del blog, que es libros y películas, así que claro, las películas van incluidas en la parte de “películas” (válgame la redundancia) y el libro y los marcapaginas en la parte de “Libros”.

Habrá DOS GANADORES, el primero se llevara el libro Twilight + película Crepúsculo + tres marcapáginas y el segundo película “Superhéroes la película” + seis marcapáginas.

¿Cómo participar?
BASES DEL CONCURSO:
1. El concurso es internacional.
2. Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
4. hay posibilidades para conseguir puntos extra.
5. El plazo para participar comienza en el momento de la publicación de estas bases y termina el 31 de mayo.
6. El nombre de los ganadores se anunciará durante la semana de finalización del sorteo. Si después de dos días no he recibido respuesta, hare de nuevo el sorteo. El concurso será realizado a través de Random.org
7. Debe haber un mínimo de participantes para que el concurso sea realizado


PUNTOS EXTRA-no obligatorios:
+5 por anunciar el concurso en una nueva y única entrada en tu blog (enlazando esta entrada). +2 si la entrada es compartida (ósea que hay más de dos anuncios en la misma publicación).
+4 por llevarte el banner del sorteo (enlazando esta entrada)(esta en la sidebar).
+3 por anunciar el sorteo en Facebook.
+2 por seguir el facebook del blog.
+2 por seguirme
en Twitter.
+2 por afiliar mi blog.
+1 Por decirme que le agregarías o quitarías a mi blog. (Para poder moldearlo más)
-En total son 19 puntos los que puedes ganar.

Para validar tu participación así como los puntos extra tienes que llenar este formulario.

Comentarios

  1. Me alegra que todo esté como tu ya quieres, participaré en el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ahora estas mejor :D
    no participo porque una: ya tengo la peli ;)
    y dos: no me interesa mucho el premio, solo los marcapaginas :P
    pero tranquilo, que lo promocionare en mi blog cundo haga una entrada :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alexis!!!

    Oye si ya habia hecho todo esto en la entrada pasada lo tengo que volver a hacer?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    soy una nueva seguidora y de seguro me apunto al concurso que esta buenisimo!!
    saludos desde Uruguay!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Hola¡

    Yo ya he echo el formulario en la otra entrada, tengo que volverlo a hacer?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.