Meme “de película”

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Amigos con derechos
2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv): Posdata te amo
3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansías? 4.- ¿Cuál?
Si, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2
5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
¡Harry Potter saga!
6.- Escribe algunas películas que tengas en casa
Saga Harry Potter, excepto la siete parte 1 :’(
7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (claro)
8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Harry Potter y la orden del fénix (solo porque me la imaginaba un poco más al libro, pero no estoy tan decepcionado)
9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
 Ahorita no se me viene a la mente ninguna
10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que podemos ver en carne y hueso las reacciones de los personajes, pero claro, las reacciones físicas.

Ahora pásalo a la misma cantidad de personas que el que te lo paso, menos una.
Como yo soy el que empieza este meme lo pasare a nueve personas y ustedes ya saben que hacer:

Comentarios

  1. genial!!
    gracias por el meme :D
    lo pondre en cuanto pongo una entrada de premios (que tengo que hacer ya!!!)
    haha, el tiempo no alcanza para nada! :P
    pero ya anuncie tu concurso :)
    te leo!
    y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme el meme. En cuanto pueda lo pongo en el blog. Me pone contenta. Recordá que tenés un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente meme!!!, muchas gracias Alexis por nominare, estos dias he estado muy ocupada con mi trabajo y no he tenido chance de entrar a mi blog y a los que sigo, pero ya mañana soy una persona libre, asi que desde mañana ya subire la reseña que tengo pendiente y los premios y meme que me han dado incluyendo e tuyo :)

    cuídate mucho y nos leermos!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarme!!
    Me encantan las películas, pronto estaré colgando mis respuestas en mi rinconcito. NO se si llegaré a ocho nominados, pero lo intentaré.
    Muchos besos y gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.