Traductor

Emma Watson habla sobre los falson rumores de su salida de la universidad de Brown

3.5.11

|
Como hemos sabido ha habido rumores de Emma Watson sobre su estadía en la Universidad de Brown y que podría ser acoso, pero ha actualizado su website oficial comentando acerca de esos rumores y también hablando acerca de sus preparativos para su próxima película The Perks of Being a Wallflower, cuyo rodaje comenzará éste mes de Mayo en Pittsburgh, Pennsylvania, ha lo cual ha dicho:

Hola a todos,
Siento la necesidad de hacerles saber que la razón por la cual no estaré un semestre en Brown no tiene nada que ver con acoso, como los medios han sugerido recientemente. Nunca me han acosado en mi vida y ciertamente nunca en Brown. Ese incidente de ’10 puntos para Gryffindor’ nunca ocurrió. Sentí la necesidad de decir esto porque acusar a los estudiantes de Brown de algo tan serio como acosar y decir que me voy por ello, es muy injusto.
Por favor no especulen acerca de lo que voy a hacer en Septiembre. Nadie puede saberlo, pues ni siquiera yo lo se! Como mis amigos estudiantes de Brown, estoy intentando concentrarme en mi tercer año, viendo si lo pasaré en el extranjero o no (esto es muy común).
Espero que a todos les haya gustado el nuevo trailer de Harry Potter. Estaré en Pittsbugh pronto para comenzar “The Perks of being a Wallflower”. Acabo de regresar de visitar a Stephen Chobosky (el director y escritor), y Logan y Ezra (los otros dos actores principales) y desde ya se que esta será una experiencia increíble. Me siento muy afortunada.
Espero que todos estén bien.
Cuídense,
Con amor, Emma xx.

Para ver el trailer official de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, aquí se los dejo (subtitulado al español).


1 comentario:

  1. No sabía nada de estos rumores. Me alegro que no se haya ido por acoso y sea porque va a filmar una película. Es muy feo el acoso escolar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...