Top Ad 728x90

14.5.11

Dos premios :D

Hey bloggeros el primer premio que recibí hace poco me hizo feliz (xD), pero ahora al recibir algunos cuantos más pues ya se imaginaran, me desmayo, bueno no tanto así pero ya casi :D, bueno, en este caso Romina ha sido la que me ha dado los dos premios, enserio muchas gracias por lo premios Romina, por todos, porque no solo me otorgo estos dos, sino otros más pero como ya me los habían dado pues ya no lo público, aún así otra vez muchas gracias Romina. Y sin más cosas aquí están:





Las reglas son las siguientes: debo decir tres mentiras y tres verdades sobre mí y pasar el premio a otros blogs.

Tres mentiras:
1.  Odio Harry Potter
2.  Amo hacer la tarea
3.  Me aburre estar en el blog
Tres verdades:
1.  Cuando conozco a alguien soy muy serio, luego nadie me para
2.  Amo comprar frappes, pero lo hago poco para cuidar mi salud xD
3.  No me gustaría usar lentes algún día

Y finalmente en este segundo premio, debo contestar unas preguntas y pasarlo a otros blogs:
1.  Nombrar y agradecer a quien me lo ha enviado: Gracias Romina, eres la persona que desde un inicio me ha apoyado con el blog, ya sea con los cambios de nombre o con las dudas que con el transcurso del tiempo he tenido, tu sin preguntarme me dejaste de seguir y me volviste a seguir para tratar de arreglar el problema del seguimiento, siempre te lo agradeceré. Y eres una persona muy linda.
2.  Cuál es tu sueño?: Poder algún día actuar, en una película o en una serie de televisión, si se pudiera ser actor de carrera o si malamente no se cumple lo anterior :/ (que ojala se cumpla) ser director de cine, aunque ni que fuera más fácil ¿verdad?
3.  Si fueras un personaje de una historia (libro, película, serie, manga, animé) ¿Qué personajes serías y por qué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno): Me gustaría ser Harry Potter de Harry Potter (válgame la redundancia), me parece un personaje asombroso, porque es muy valiente, extrovertido y listo, además yo añoro amigos como los de él (Ron y Hermione).
4.  Darle el premio a 15 blogs como máximo

Copeando la idea de Romina, los mismos que pondré ahorita serán para los dos premios:
Romina (Aunque ya los recibiste, solo para que sepas)
Andii
Dany
Yel
Calu
Inma
Verónica

4 comentarios:

  1. Alexis, felicidades por los premios! y gracias por dármelos, aunque ya los había recibido, pero calculo que los pondré igual en una entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios!!
    y gracias por pasarmelos :D
    aunque ahora tengpo 1000000 premios pendientes...
    que va a ser de mi?? u.u
    :P
    espero poder subirlos pronto que todavia me faltan muchos! xD
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Alexis sos un dulce, de verdad!! Te mereces los premios, porque tenes unas pilas bárbaras para armar tu blog, crear entradas y secciones nuevas, reseñar, todo lo haces con la re onda!!
    Muchos besos y gracias por hacer el meme!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90