Concurso "Claudia" y "marcapáginas"


Hey personas buena onda (xD), aquí vengo con dos nuevos concursos, se nota que no paro en concursos, pero juro que nadamas me uno a los que me gustan o mejor dicho: me interesan, sin importar la cantidad de cosas que tengo que hacer para poder participar y tener más oportunidades, pero ¿Por qué digo esto? No lo se (e_e) pero bueno, tal vez ¿para hacer más larga la entrada? NO creo, pero por algo será. Y buenos los dos concursitos que les traego son gracias al blog Fly like a butterfly, el primero es el “concurso Claudia” en el que podemos ganar:
·         Un ejemplar de El juego de Claudia, de Laura S.B.
·         Lote de 11 marcapáginas de libros de la editorial Versátil
·         Un marcapáginas mini y otro grande del blog
·         Un marcapáginas de clip en forma de butterfly (mariposa)

Excelentes premios ¿ah?, pues si, ¿por qué creen que estoy participando? :D APARTE de que es MUY fácil participar.


El segundo es el “Concurso marcapáginas” que al igual al anterior es internacional (de hecho si no fuera por eso no estaría participando u_u), en este caso como bien dice el nombre del concurso podemos ganar varios marcapáginas:
·         Lote de 12 marcapáginas de libro de la editorial Versátil y dos más (los que salen en la imagen del banner)
·         Un marcapáginas mini, otro grande, y una chapa del blog

Soy fan de los marcapáginas, porque ¿qué haríamos sin ellos?, claro podemos usar otras muchas cosas para marcar la página en la que nos quedamos, pero NO es lo mismo, y claro es mejor cuando están chidos o bonitos. Ya saben que es muy fácil participar.
 

Así que ya saben. Solo den click en las imágenes para ir a las entradas de los concurso.

Comentarios

  1. Hola!! Tengo un concurso en mi blog por mis 100 seguidores donde pondrán ganar 10 libros Digitales. ¡ ANÍMATE Y PARTICIPA ! Es valido hasta el 14/06/11

    Feliz Dia

    ResponderEliminar
  2. No sabia que los separadores se les llamara marcapaginas,los libros que compre ninguno tiene marcapaginas, espero poder hacerme uno!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.