¿Qué prefieres? Reseñas cortas o largas (vota)


Hey personas bloggeras y no bloggeras, tengo una nueva encuesta en mi blog, de hecho es la segunda encuesta que pongo, pero quiero que TODO participen, ¿por qué? Porque es algo muy importante para mí y estoy seguro que no solo para mí sino para muchos si no es que para todos, la pregunta es esta: ¿Qué prefieres? Reseñas cortas o largas, podría poner también “intermedias” pero mejor no porque creo que todos escogerían esa opción, aunque claro, también se las pongo difícil, yo la verdad a veces digo “Las reseñas cortas son mejores porque no aburren al lector y si es una buena reseña pues hace que al lector después de leer la reseña le den ganas de ver la película o comprar y leer el libro” pero aunque quiera hacer algo así, NO PUEDO, simplemente no, soy mejor para hacer reseñas largas que cortas, ¿por qué? No lo sé, simplemente me salen largas, yo sé que hay algunos blogs que las hacen más largas como las del blog Devoradora de libros (que admiro tanto –xD-) pero aún así para mi, mis reseñas son largas, aunque a veces también digo “las reseñas largas son muy buenas porque se da a entender que entendiste bien el libro (o película) y que das a conocer todos (o la mayoría) los buenos aspectos de este, aunque claro también los malos” y así, no puedo escoger, aunque creo que mi cerebro ya lo hizo, porque como ya dije todas las reseñas que hago resultan largas.

Entonces ya saben, ¡A VOTAR!, el plazo es de 15 días.

Comentarios

  1. A ver, yo voté "corta" pero quiero hacer una aclaración. Me refiero a concisas, a reseñas que sean sobre lo que el lector sintió al leer determinado libro, las cosas que le gustaron, las que no. NO me gustan las reseñas en las que te cuentan cada aspecto de la historia, ni que te hacen un resumen cuando, de cajón, pusieron el resumen de la contratapa. A menos, como me ha pasado a mi, que lo que dice en la contratapa no tenga nada que ver con el argumento del libro.
    En mi caso, he evolucionado. Al principio ponia la contratapa y un resumen personal y luego mi opinión, eso hacía las reseñas muy largas y corría el riesgo de contener spoilers. Ahora sólo pongo un resumen personal cuando el que es dado en la contratapa es inexacto o insuficiente para que te hagas una idea de que va el libro, luego en la reseña propiamente dicha trato de decir que fué lo que me gustó (o no) del libro y mis impresiones al leerlo.
    Te puede quedar corta o larga, siempre que no describas todo el libro está bien.

    ResponderEliminar
  2. sip, me quedaria con las intermedias xD
    aunque vote por las cortas con el mismo argumento de Romina :D
    la verdad no me gusta que se pasen en detalles, pero que si de algunos.
    es por eso que por "corta" me refiero a unos 4 parrafos mas o menos ;)
    aunque veremos...
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, es cierto lo que dicen y como dice Romina habemos muchos que ponemos la sinopsis de la contratapa, pero hay otros que aparte de la contratapa ponen su sinopsis personal como un tiempo lo hizo Romina, yo prefiero una sinopsis personal pero como no soy muy bueno pongo las contratapas pero ya sin un resumen personal, así que pueden ser cortas pero no excediendoce en extras, como hablar más de lo que se debe o poner la contratapa y una sinopsis personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.