Top Ad 728x90

13.4.11

,

Nueva sección: ¿y tú qué opinas?

Hey, aquí les tengo una nueva sección, ya que me he dado cuenta que la barra de pestañas está muy sola, aparte de que necesito tener algo nuevo, así que esta sección es llamada ¿y tú qué opinas?, es una sección en la que se necesita la participación de todos, yo pondré un tema, una pregunta o una duda (mayormente un tema) y mi opinión sobre eso, ya ustedes en los comentarios me darán su opinión, por eso es llamada “¿y tú qué opinas?”, se que en un principio no parece una sección interesante, pero les aseguro que hay temas que en verdad me dejan pensando o temas que quiero resolver, habrá temas no relacionados con libros o películas como temas relacionados con libro y películas, para que así haya variedad.
Hoy quería empezar con un tema pero la verdad es mejor dejarlo para otra entrada ya que en esta solo quiero que me digan ¿Qué les parece la nueva sección?, se que no saben más de lo que les he dicho pero no tienen nada de ciencia, solo díganme si creen que les interese o también algo que poco después hare será ver si alguien tiene alguna duda sobre un tema o algo que quiera poner en la sección para así ponerlo y resolver la duda o el tema entre todos :D espero se animen y ¡participen!

(Pronto la imagen de la sección)

4 comentarios:

  1. Creo que está buena la sección, porque nos va a permitir conocer distintos puntos de vista sobre un tema y conocernos más entre nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. genial!
    siempre tengo extrañas dudas existenciales xD
    sera interesante y la seccion me parece genial!
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea!! Justamente la esencia de tener un blog es poder participar en debates, a mi por lo menos me gusta debatir sobre diferentes temas, siempre que las opiniones se traten con respeto.
    Ahora que puedo ver tus actualizaciones es otra cosa!! Después pasate por mi blog y fijate si te gusta el último meme, me encantaría que te animes a hacerlo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una gran idea, sobretodo porque va a haber una gran variedad de temas no?
    A mi me parece genial espero y pronto nos traigas mas entradas de esta sección. :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90