Top Ad 728x90

25.4.11

,

Nueva sección: "Lunes musicales"


Hey, por el momento esta es la última sección del blog. Para decidirme de si, si subirla o no tarde muchísimo, porque pues ya es común que muchos, o muchísimos blog hagan esto de la sección “musical” y pues bueno, en último momento me decidí ya que para mí la música es otra fuente de inspiración, te puede ayudar hasta a hacer un libro y lo digo porque mi hermana para hacer trabajos, estudiar o escribir tiene música especial, con la música puedes soñar y vivir, con la música puedes hacer muchas cosas, entonces aquí esta, empiezo con esta:

Avril Lavigne – When you’re gone







¿Por qué empiezo con esta? Porque es la canción que me dijo (literalmente) si has esa sección, principalmente por el tono de música, soy partidario del pop aunque ya no estoy seguro, cada vez me inclino más al Rock (principalmente el rock alternativo), pero dejémoslo en pop-rock, y como la canción tiene un tono ligero y en ocasiones alto, entonces ¿qué mejor?, luego está la letra, que para comprenderla no es difícil menos cuando estas enamorado/a, sueno muy romántico (xD) pero es la verdad. También esta que desde ya hace tiempo soy fan de Avril Lavigne, no solo por su música (aunque claro es lo principal) sino también por su estilo, “forma de ser” y todo ese tipo de cosas.

PD: Espero también les guste, disfrútenla.

4 comentarios:

  1. No conocía esta canción porque no escucho mucho a Avril Labigne, pero debo decir que me gustó bastante. Muy linda la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenia rato de no escuchar esta cancion, la letra me gusta bastante y pues como yo creo que ya te habrás dado cuenta por las canciones que he puesto en mi blog me encanta el rock ;)

    ResponderEliminar
  3. @Si me imagino Dany, pero que bien que te haya gustado, sigo escuchandola y no me canso.

    @Calu: Si, me he dado cuenta que te gusta el Rock y pues aquí mismo esta Avril :D muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Tiene varias secciones y como me estoy divirtiendo conociéndolas, un poco tarde pero las estoy disfrutando

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90