Top Ad 728x90

18.4.11

, ,

Nueva sección: "Conociendonos"

¡Nueva sección en el blog! Llamada “Conociéndonos”, es algo parecido a lo que ya otros blogs hacen pero con cambios, empezare a subir entradas en las que publicare un formularios que ustedes llenaran, después, checando los datos veré cuales respuestas son parecidas y ya, cuando tenga los resultados les diré a cada quien con quien tienen parecido, en gustos, características, etc. Así, si en ocasiones l@s que tienen cosas en común no se conocían pues con esta sección se conocerán, aunque claro, puede haber ocasiones en las que se me haga difícil encontrar, bueno, llamémosle “compañero/a” a alguien, así que también les presentare a personas que no tienen cosas en común pero se pueden conocer y así crear vínculos entre otras cosas.

Nota: También yo participare, llenando mi formulario, y así.

Si se dan cuenta, en la foto de la sección que esta abajito está un poco rara (o mucho), pero es porque le agregue muchas cosas, he aquí lo que significan:
Las televisiones: Podemos tener los mismos gustos o aunque sea parecidos en programas de T.V. como series, shows, películas, etc.
Casete: Aquí pude haberlo representado con un disco pero preferí el casete, el cual representa la música.
LIBROS: Aquí nadie, me imagino, se preguntara porque, ¿o sí?
Cámara: En lo personal, siempre he querido tener una cámara y tomarle fotos a todo lo que me guste, interese, momentos exóticos, tristes y ese tipo de cosas, habrá otros que también.

Y pues así, en resumen, las cosas que nos gustan, pero, la pregunta del millón “¿Qué tanto te quieres?” siempre, siempre tenemos que valorarnos, aquí si andan tristes, felices, etc. Podrán escribirlo ahí (tipo mini diario) y pues bueno, lo de mas es sorpresa.

PD: Si no quieren que sus nombres o Nick salgan ahí mismo en el formulario me lo pueden decir (por si respondieron la pregunta del millón y no quieren que sepan quien lo escribió)

¡PARTICIPEN!

3 comentarios:

  1. participare :D
    pero... ya subiste el formulario o sera en otra entrada despues??
    suena interesante, asi que aqui me tendrá leyendo todo xD
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante esta nueva sección. Me parece buena para conocernos más. Pero creo que falta el formulario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, esque esta solo era para poner la idea en el blog, ya estoy en lo del formulario, pronto estara aquí la entrada :D

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90