Top Ad 728x90

17.4.11

La senda oscura

Autor: Asa Larsson
Páginas: 100
Formato: 15 x 20 cm.
Encuadernación: tapa rústica
ISBN: 978-607-07-0649-3
Editorial: Formentor
Precio: $ 348.00
Publicación: Enero 2011


 SINOPSIS:

Está oscuro en el norte de Suecia y una tormenta de nieve azota el lago helado de Torneträsk. Buscando cobijo del frío mortal, un pescador encuentra el cadáver de una joven en una cabaña. La víctima es Inna Wattrang, una ejecutiva ejemplar de la empresa minera Kallis Mining. Anna-Maria Mella, la inspectora encargada del caso, necesita la ayuda de un experto en leyes, y conoce al mejor: Rebecka Martinsson. Juntas inician una investigación a dos bandas que parece revelar una siniestra relación entre el entorno de la víctima y el dueño de la compañía.
AUTORA:
Åsa Larsson es ya una de las autoras de novela negra más reconocidas del mundo. Aurora boreal y Sangre derramada, sus anteriores novelas, han sido éxitos de ventas aclamados por la crítica. Pero nada de lo que se pueda decir preparará al lector para la sacudida emocional de La senda oscura, un escalofriante relato que deja al descubierto la fragilidad del alma humana.

«La narración ha adquirido mayor amplitud. Åsa Larsson quiere más y escribe cada vez mejor», Svenska Dagbladet.

«Magnífica? esta inteligente novela de suspenso tiene una carga emocional enorme», Publishers Weekly.

«Los libros de Åsa Larsson son pequeños milagros? El gen policiaco está en Kiruna», Die Zeit.

Asa Larsson, nació en Kiruna en 1966; actualmente vive en Mariefred. Estudió Derecho en Uppsala y, al igual que su personaje Rebecka Martinsson, durante un tiempo ejerció como abogada fiscalista. En 2003 publicó Aurora boreal (2003; Seix Barral, 2009), por la que le concedieron el Premio de la Asociación de Escritores Suecos de Novela Negra a la Mejor Primera Novela y que fue llevada al cine. Es autora también de Sangre derramada (2004; Seix Barral, 2010), galardonada con el Premio a la Mejor Novela Negra Sueca, La senda oscura (2006; Seix Barral, 2011), Till dess din vrede upphör (2008, de próxima publicación en Seix Barral) y Guds starka arm (2009, de próxima publicación en Seix Barral). Sus libros han obtenido el elogio de la crítica y han sido publicados en dieciséis países. Sus novelas se han convertido en un éxito inmediato: han permanecido meses en las listas de los más vendidos y cuentan ya con cientos de miles de lectores. Ha sido galardonada con la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.

2 comentarios:

  1. He leído solo el primero, tengo pendientes de leer el resto y este entre ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh mira que bien, de hecho yo hare lo mismo, (cuando mi economia alcance) pero bueno.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90