Top Ad 728x90

21.4.11

,

Jueves cómico (2)


“Jueves cómico” es una sección principalmente para relajarnos un poco, o bueno, como mínimo para pasarla bien un momento, dejando de lado los libros (aunque claro, si hay algo cómico en algún libro que nos guste aquí estará), en un inicio solo veremos algunos chistes, adivinanzas, entre otras pocas cosas, luego, con los días iré agregado más cosas, tal vez mini obras, monólogos y ese tipo de cosas, videos, etc.
Espero que mínimo un chiste de 10 les guste o les de risa, si no… que mal u_u

Chiste:
Un hombre, después de insistir mucho a un empresario de circo que tenía todas las plazas cubiertas consigue que acepte ver una demostración de su número. Saca un ratón del bolsillo, un piano pequeño y un loro; el ratón se pone a tocar el piano al tiempo que el loro canta ópera.

-¡Fantástico! Pero oiga, entre nosotros, ¿esto tiene truco verdad?

-Sí, bueno, el loro no canta, es que el ratón es ventrílocuo



Tan tan… :D

3 comentarios:

  1. jajaja, muy gracioso. Estuvo bueno el chiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó!! Pobre lorito mudo!!!
    Me encanta la sección!! Cuando te copes con Mundodisco (me lo prometiste en el blog) ya verás que tendrás que ampliar la sección, es un chiste o un guiño tras otro!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Romina, te lo prometi y lo haré y si es así ire pensando en que otro día habrá chiste jaja, o bueno serán dos chistes cada día.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90