Concurso "Hijos de la Tierra" y "Quiero oscuros"

Este concurso traido a nostros gracias a las chicas del blog "The Itzel library" nos da la oportunidad a tres participantes de ganar "El clan del oso cavernario" y "El valle de los caballos" (libro uno y dos de la saga Los hijos de la tierra para cada uno. El concurso termina el 18 de mayo, así que aún hay muchisimo tiempo para que se inscriban, esta muy bueno el concurso, es solo para latinoamerica y es MUY fácil participar, solo hay que llenar un formulario, nada de estar abriendo el correo. Den click en la imagen para ir a la entrada del concurso.


El segundo concurso de la entrada que en realidad es el tercer concurso del mes en el blog The Itzel library estan sortenado el libro Oscuros de Lauren Kate y la Gorra de Soy el numero cuatro, la verdad el libro es el que más me interesa porque nadamas no logro comprarlo, y la gorra no es que no me guste sino que no uso mucho gorras, de igual manera si  gano, lo hare con esta :D y bueno como en todos los concursos del blog, es muy fácil participar, den click en la imagen para ir a la entrada del blog.


(Son iguales las imagenes -perdon- pero una te lleva a una entrada y la otra a otra)


Segun yo, se que no pasa nada si participamos en dos, tres, en todos, es mejor de hecho, así que ¡PARTICIPEN!

Comentarios

  1. Conocía ambos concursos pero no me interesan sus premios, así que no voy a participar. Igualmente, gracias por avisar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.