Aviso sobre el concurso

Hace ya varios días empecé mi primer concurso, pero por decisiones de si, si seguir en blogger o no pues ya no he dicho nada, la verdad solo dos personas se han inscrito (aunque solo estoy seguro de una) y me parece que no debería de seguir por el momento, no porque no quiera, si no porque no ha tenido la difusión necesaria, por eso, en estos días estaré modificando las reglas (aunque solo agregare una pocas cosas) y ya lo más pronto posible publicare la entrada en la cual les pondré todo nuevamente para que así se puedan inscribir.
Espero me apoyen en el concurso y participen, ya estoy en elaboración de los premios finales (marca paginas) pero si quieren darse una vuelta y por ahora ver los premios del concurso den click en la imagen y listo los enviara a la entrada del concurso, pero, repito, para que no haya confusiones (aunque no creo que pase) SOLO es para que vean los premios, no para que se inscriban, porque por ahorita no contaran los que se inscriban.
Photobucket


PD: A las dos personas que ya se han inscrito (o a la persona) no les pediré que hagan todo nuevamente porque no sería justo así que no se preocupen; pero ya hablaremos.

ACTUALIZADO: Los premios han sido MUY modificados, un PROBLEMA :/

Comentarios

  1. ok, no te preocupes...
    oye, no se encuentra la pagina en el blog...
    pero en fin, me avisas cuando lo hagas ya todo bien va??
    y lo anuncio en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/
    me dices que te parece y todo :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Hola.. que mal lo de tu Concurso..
    Bueno me hubiera encantado participar.. Bueno esperara las nuevas modificaciones para participar..! :D
    La imagen no da al concurso

    ResponderEliminar
  3. :O
    Que bueno que solo es temporal, aviso que si me habia inscrito -aunque no se de quienes hables :P- , espero que nos digas los nuevos premios pronto porque estaba feliz de participar en el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Oh es cierto, que error el mio, la verdad no se porque no da la entrada, pero tratare de solucionarlo y si no pronto estara aquí la entrada sobre el concurso :D

    ResponderEliminar
  5. Entonces, ¿que ha pasado con el concurso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.