Reseña película: Siniestro


Título original: Amusement  
Duración: 85 minutos  
Género: Terror  
País: Estados unidos  
Año: 2008


SINOPSIS:
Son amigas de toda la vida que han seguido caminos distintos. Sin embargo, compartirán un horrible destino cuando un acontecimiento aparentemente inocente de sus días de escuela, regresa para aterrorizarlos. Algo –Alguien- busca venganza, una venganza retorcida… Con juegos mentales… un brutal, sangriento y cruel castigo. Dentro de las paredes de una celda, las tres mujeres y otras víctimas se enfrentarán en una feroz lucha para sobrevivir. ¿Quién vive? ¿Quién muere? Todo es parte de su diversión.


OPINION:
No recuerdo y no sé si esta película alguna vez fue estrenada en los cines, ya que hay películas que están hechas especialmente para la T.V. y esta puede ser una de ellas, aunque también puede ser que no fue estrenada en muchos cines como películas o sagas de ahora que tienen mucha publicidad aunque al mismo tiempo muchos fans. Me parece que solo fue hecha para la T.V. Porque en la mayoría de las películas para televisión usan actores no conocidos o no muy conocidos y pues esta es uno de ellos, aunque si reconocido a dos de ellos, que pueden ser de los actores no muy conocidos o no muy conocidos para mí. (Actualizado: Si fue hecha para estrenarse en cines, pero tuvo un retrazo que hizo que fuera publicada directamente en dvd.) Es realmente una muy buena película, al leer la sinopsis te recuerda un poco a las películas de Saw en las que se enfrentan a pruebas o juegos en los que tienen que ganar para seguir con vida pero en esta no es el caso aunque en la sinopsis lo diga, ya que si se enfrentan a pruebas pero muy, muy pocas, no digo más porque ahí ya estaría dando spoilers y no quiero, mejor véanla, que realmente les gustara y les dará miedo o mínimo los mantendrá en una gran suspenso y de repente uno que otro sustito. Las actrices pues que decir, soy hombre y daría un comentario muy de hombre por razones que ya no quiero dar, pero dejando atrás esas razones que no quiero dar quedan las opiniones de la forma de actuar que en verdad me gustaron, mucho, mucho como actúan, como se meten en su personaje y claro también se marca muy bien el personaje de la que les digo que reconocí, aunque a mi parecer, la actriz que reconocí no es la protagonista de la película y la que sí lo es pues hizo muy bien su personaje, en momentos como que la reconocía pero no sé, tal vez solo la confundo.

Sobre algunas escenas si te quedas con cara “OH!!” porque aunque son pocas si están muy bien hechas y no se ve para nada que estén hechas a computadora que es un puntos bueno para la película, en otras escenas te quedas de “Dios!” pero no usándola porque te asustas si no porque te preocupas.


EL FINAL:
El final, dios, es realmente bueno, no lo que en un principio me espere o pensé que sucedería pero me gusto y te dejan como con “continuara…” o no tanto así pero algo parecido. Aún en el final hay mucha acción que en esta parte la verdad si se nota un poco que está hecho a computadora, pero ya al ver eso ni importa, lo olvidas y en resumen es un muy buen final.


En general es una película que recomiendo por los personajes, la actuación, calidad, trama y seguimiento ya que no se hace en ningún momento aburrido.

Calificación: Muy buena 4/5

Comentarios

  1. :O Yo ya vi la película y la verdad no me gusto mucho en el sentido de que es casi género Gore y tiene torturaciones y esas cosas, por otra parte me gusto la trama y que te tiene en suspenso en la película y sí tiene una que otra parte en donde te hace sentir miedo (ahí tenemos al payaso xD) y coincido contigo en el final, te deja así como de Continuara...o algo por el estilo. Muy buena crítica.

    ResponderEliminar
  2. no la he visto , pero los payasos me dan miedo desde IT de King

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.