Reseña película: Campamento del terror


 


SINOPSIS:
Hace 5 años, Trevor Moorhouse asesinó inocentes en el campamento Placid Pines. Hubo un sobreviviente, pero se dice que perdió la razón. Ahora, la sangre correrá por las veredas del bosque que rodea Placid Pines…


OPINION:
En un principio pensé que la película seria una copia de “Jason” (no sé cual sea el nombre completo) ya que en las dos películas el asesino usa mascara blanca, pechera y asesina con una sierra eléctrica, y pues no me equivoque, es una copia de “Jason” con algunos cambios claro, especificando el final.

No puedo decir más sobre el final porque sería un gran spoiler así que mejor lo dejo hasta aquí. Al principio no te entretiene NADA, ni la actuación, ni los asesinatos y claro ni la trama, pero ya a mediados tal vez te entretiene un poco ya que te empieza a dar suspenso y miedo. Lo que si marco mucho es que hay escenas no aptas para menores de edad, yo se que tampoco puede ser que los de 17, 16 o 15 años no la vayan a ver o no la hayan visto pero hasta puede que la vean más pero si quieren respetar eso, pues la película no es para ustedes, como yo ya la estaba viendo y no la podía dejar a medias o menos de la mitad pues le continúe y comprobé que como ya dije es una adaptación de la película ya mencionada con algunos cambios, que aunque no son muchos cambios, son buenos cambios. Una cosa muy mala es la actuación, no me gusto para nada, tal vez ya cuando empieza más la acción pero en un principio es muy mala.


LO BUENO:
Pues aunque se note que es una copia tiene su lado bueno, pone tu cerebro a pensar; no solo un poco, si no mucho, ya que te da finales alternativos, muchos finales alternativos y miren, yo hasta casi el final supe cual era el final correcto. Y eso es todo lo bueno que le encontré, claro está que se incluye todo lo ya visto en la película “Jason” o si no la conocen pues agregare dos puntos buenos:
1.- Es una trama muy buena que te mantiene en suspenso
2.- El asesino es creíble ya que no tiene que ver con nada sobrenatural

Calificación: Tu decisión 2/5

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.