Recorrido a estudio de Harry Potter en Londres comienza en el año 2012


LONDRES (Reuters) - Los seguidores de Harry Potter podrán dar un vistazo a cómo se hicieron las películas desde la primavera boreal del próximo año, cuando el estudio de Hollywood Warner Bros. Abra las puertas a sus instalaciones en Leavesden, donde se filmó gran parte de la franquicia.

Llamado el Tour de Londres del Estudio Warner Bros. -Cómo se hizo Harry Potter, el recorrido incluirá sets originales, disfraces, utilería y efectos utilizados en las ocho películas del joven mago.

Entre las exhibiciones del recorrido de tres horas está el set del Gran Salón de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, la oficina del director Dumbledore y otras atracciones que serán anunciadas en una próxima fecha.

Actualmente bajo construcción en las afueras de Londres, el estudio Leavesden de Warner Bros. será una de las instalaciones de producción de cine más grandes en Europa cuando abra el próximo año.

La relación del estudio de Hollywood con el lugar se remonta a más de 10 años y ha visto la producción de las ocho películas de Harry Potter, así como de otras recientes producciones de Warner Bros. como "The Dark Knight" y "Sherlock Holmes".

Las siete películas de Potter estrenadas hasta la fecha han recaudado cerca de 6.400 millones de dólares en la taquilla mundial. "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2" es la última entrega y llegará a los cines el 15 de julio.


OPINIÓN: 
Que oportunidad tan buena, uno quisiera con todas sus ganas poder conocer los sets de Harry Potter donde se firmaron esas maravillosas películas (claro, para mi) pero  como todo es en Londres como dice la lectura y en lo personal no tengo lo necesario para poder ir si no, claro ya estuviera haciendo todo lo necesario para ir, esperemos y ese tour no tenga fecha de fin, aunque me imagino que si la tendrá ya que no creo que duren para siempre los sets donde se firmo. En todo caso bien por todos los que irán que esperemos y se la pasen tan bien como uno quisiera :D. Saludos y esperemos haya más sorpresa sobre Harry Potter tanto libros, películas (aunque no lo creo), accesorios, etc.

Aquí pueden ver la reseña del primer libro de esta gran saga 

~Gracias Yahoo México

Comentarios

  1. Las películas de Harry Potter no me llaman mucho la atención , ni tampoco compra un libro o leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.