Problemas de conexión, internet


Hola bloggeros, perdonen por este tiempo de ausencia, saben que no lo hago a propósito mucho menos porque quiero, lo que pasa, como bien dice el titulo tengo problemas de conexión, que mientras no sean solucionados estaré sufriendo ya que no podre ponerle atención al blog. Lo que más me estresa es que los blogs (si es que hay algún blog que se interese) puedan pensar que lo que pasa es que no tengo la capacidad para tener un blog como estos, o ese tipo de cosas, y no es eso, pero bueno, espero pronto se solucione, es difícil, podría decirles porque pero ya me estaría metiendo mucho en lo personal, lugar donde vivo y eso, así que mejor así lo dejo.

Dejando eso atrás les platico que tengo varias reseñas ya hechas, entre ellas las dos últimas reseñas de la saga Crónicas Vampíricas, varias sorpresas y algo que cree yo mismo y espero funcione, pero pues espero pronto dárselos a conocer.

Una última cosa, se que tal vez ni siquiera pase, pero por si acaso lo escribo: si estoy concursando en tu concurso y de milagro fui ganador no creas que no respondo porque no quiero o algo por el estilo, por favor ten paciencia, seria genial ganar mi primer concurso.

NUEVO: Me acabo de dar cuenta hace unos momentos que he ganado en uno de los concursos en los que participo, el ¡primer concurso que gano! Dios, es genial, y mas aun porque el libro que he ganado me interesa leérmelo, solo esperemos a ver que dice el dueño del blog :D

Comentarios