Primer concurso internacional de Barby

Hola a todos! perdonen por la ausencia en estos días pero he estado de fiesta ya que aquí donde vivo son las ferias y pues ya.. a festejar, pero aquí me tienen otra vez con un concurso y otras muchas cosas mas.

Bueno bloggers, hoy empieza el primer concurso internacional de nuestra amiga Barby, es muy simple participar y los premios ¡son muy buenos! ya que no habrá uno, dos o tres ganadores... si no cuatro!! ;; que esperas, si quieres saber como ganar solo da click en la imagen.


Me ha parecido un muy buen concurso, y pues bueno dejando atrás lo del concurso he estado pensando algunas cosas del blog, porque yo quiero seguir con el blog, leer y todo, pero me desaniman cosas que leo y pues aparte como verán son muy pocos los seguidores, pero espero que con un poco más de tiempo aumenten.

Comentarios

  1. Hola Alexis gracias por la entrada, y no te desanimes con lo de los seguidores, hay que hacer las cosas que nos gustan por el simple hecho de que nos gustan y nos apasionan, tu sigue adelante y difruta lo que te gusta hacer, que es escribir y leer!!! :)

    te mando un abrazo y un beso!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.