Horror personal, angustia, desesperación

Tal vez algunos/as digan "y esto a mi ¿qué?" pero no se, necesito desaogarme un poco, no es completamente importante pero en verdad me hace sufrir.
El día de hoy a las 7:00 am me toco la clase Elaboración de documentos electrónicos... y pues como siempre llevo mi memoria con migo para poder guardar lo que necesite, en este caso tareas; pero bueno, no quiero entrar en muchos detalles pero lo que pasa es que la computadora que uso tiene inservible la entrada de memorias USB así que tengo que conectarla en la parte de atrás del CPU, fueron tres horas en las que claro hice lo que debía de hacer, pero, NO!! olvide mi memoria en el salón, mi memoria en la que guardo TODAS las reseñas que publico ó que hago para luego publicar, en total tenía como 8 reseñas  listas para ser publicadas completamente hechas, tal vez una menos, pero ahora, por cometer el error de no guardarlas en la computadora, tal vez, las he perdido, PARA SIEMPRE, hay ocasiones en las que los alumnos devuelven las memorias que se quedan por accidente pero, no se, y si ¿este no es el caso? Me muero!! no tanto así pero se acerca, no solo perdí reseñas si no también estrenos, imágenes, archivos de ayuda, tareas (la cual tenia que subir a Internet), ediciones, entre otras cosas. La verdad no se que haré si no me devuelven la memoria, si no la encuentro, porque claro, volveré a hacer las reseñas o solo algunas pero no es lo mismo!, las que están en la memoria o en un peor caso estaban las hice acabando el libro, donde las ideas estaban frescas y eran buenas, ahora no digo que sean malas pero NO ES LO MISMO.
De cualquier manera esperemos a mañana a ver que sucede, si leíste esto y comentaste GRACIAS!

Comentarios

  1. Ay. :S
    Mucha suerte, espero que lo recuperes! >.<
    Ya nos contarás, cruzo los dedos porque te la devuelvan (yn).

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, espero que tengas suerte!! A mi me pasó algo parecido, perdí me memoria con las imagenes que había hecho para el blog y alguna que otra cosa, es realmente frustrante. Que tengas mucha suerte con todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios pero por lo que leeran en la entrada que acabo de publicar veran que no la encontre u-u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.