Top Ad 728x90

28.3.11

¡GLEEFUL!

Autor: Rickman, Amy
Temática: infantil y juvenil
Clasificación: comercial todos los demás
Páginas: 236
Encuadernación: Tapa blanda, pegado con solapa
ISBN: 9788499182407
EAN: 9788499182407
Editorial: Roca
Publicación: Marzo 2011
DISPONIBILIDAD: (ONLINE) en stock  

Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas del Instituto McKinley e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación y la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas biografías y detalles desconocidos de los actores. Descubre los comienzos de Lea Michele en Broadway y el misterio nunca revelado del casting de Cory Monteih. Abre las puertas a descubrir cómo eran realmente Jane Lynch y Matthew Morrinson en el instituto. Averigua cómo se escogen las canciones y algunos rumores sobre las temporadas que están por venir. Además la guía cuenta con un pliego de fotos en color y desternillantes chismes sobre el rodaje. Sin perder el ritmo, esta guía lo tiene todo para complacer a los fans de la serie más original de los últimos tiempos.


OPINIÓN:
Claro, como dice en la sinopsis esta guía Glee “lo tiene todo para complacer a los fans de la serie” y claro, puede ser de colección, diversión, entre otras cosas.
Personalmente la serie me gusta mucho, por los personajes, las canciones, el drama, entre otras cosas; no he visto una temporada completa, mucho menos todos los capítulos, pero por los que he visto, que la verdad son pocos a los que si son fans completamente, son divertidos, dramáticos y entretenidos. Uno de mis personajes favoritos es el profesor de Glee, en estos momentos no me acuerdo como se llama, pero por su vida (Del personaje) se me hace genial, aparte de su forma de ser. También esta Lea Michele, entre otras.
Ahora, YA SABES si te gusta la serie, eres fan o simplemente te da curiosidad, pues, ya está disponible.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, la empecé a ver en Internet y ahora estoy enganchada^^
    Me gustaría tener esta guía:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh encerio, y ¿aun la sigues viendo en internet?, bueno como sea que bien que te guste, seria bueno tener la guía como bien dices, conoces un poco más :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta serie, aunque ya casi no la veo!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90