Estrenos llamativos para TODOS!



TÍTULO ORIGINAL: Hierro
SINOPSIS:
Mientras viajan a bordo de un ferry a la isla de El Hierro, el hijo de María, Diego, desaparece. Nadie sabe qué ha pasado ni ha visto nada. Seis meses más tarde, mientras María está luchando para superar su dolor, recibe una inesperada llamada. El cuerpo de un niño ha sido descubierto y ella debe regresar a El Hierro.
ELENCO:
Elena Anaya • Hugo Arbues • Jon Ariño • Miriam Correa • Tomás del Estal •
FECHA DE ESTRENO: 11 de marzo 2011   
DURACIÓN: 01:34
GÉNERO: Suspenso, Drama   
DISTRIBUIDORA: Madrugada Films
Dirección: Gabe Ibáñez




TÍTULO ORIGINAL: Mars Needs Moms
SINOPSIS:
Cuida a tu mamá! Porque Marte necesita madres!

El clásico niño desobediente con su madre nunca pensaría que le quitarían a su mamá hasta que una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirán graves consecuencias.

ELENCO:  Seth Green, Joan Cusack, Elisabeth Harnois, Dan Fogler, Mindy Sterling.
FECHA DE ESTRENO: 11 de marzo 2011   
DURACIÓN: 01:28
GÉNERO: Animación, Acción/Aventuras, Comedia
DISTRIBUIDORA: Walt Disney Pictures
Dirección: Simon Wells





TÍTULO ORIGINAL: La otra familia
SINOPSIS:
Al ser abandonado durante 3 días por su madre adicta al crack, Hendrix, un pequeño de 7 años, es rescatado por una amiga y encargado a una pareja homosexual. Su madre es forzada a entrar en rehabilitación, mientras su amante, un traficante de drogas, ve en él un redituable negocio si lo vende a un matrimonio que acaba de perder a su bebé. La madre huye de la clínica para recuperarlo a como dé lugar; por su parte, las autoridades pretenden protegerlo ingresándolo en un orfanatorio. Al parecer, todo mundo puede opinar sobre el futuro del niño, pero… ¿Qué es lo que realmente conviene a Hendrix? ¿Quién puede decidir cuál es el hogar perfecto?
ELENCO: Ana Serradilla • Carmen Salinas • Jorge Salinas • Luis R. Guzmán • Ricardo Kleinbaum •
FECHA DE ESTRENO: 18 de marzo 2011   
DURACIÓN: 02:18
CLASIFICACIÓN: B
GÉNERO: Drama     
DIRECCIÓN Y GUIÓN: Gustavo Loza


OPINIÓN: 
Aquí agrege el apartado de opinión porque bueno, la pelicula es mexicana y me interesa verla, no solo porque es mexicana, claro, de hecho no me gustan mucho las peliculas mexicanas, me parece que solo muestran lugares no muy adecuados de México cuando en verdad hay lugares muy bellos y llamativos, si no que la sinopsis me llama mucho la atención, cuando la leí pense que era una pelicula Estado Unidense pero que equivocado estaba. Espero y este bien hecha y entretenida.

Comentarios