Cambio decisivo de NOMBRE!

¡NOTICIA!: Hice el ultimo cambio, bueno, el ultimo cambió mas importante del blog EL NOMBRE como ya varios sabrán o eso creo yo, mi primer nombre del blog(dirección)  (y da un poco de sentimiento decirlo) fue "Lee Películas" luego, hace poco no muy convencido decidí cambiarlo a "Un Mundo Encantado" que pues la verdad ese nombre si me gusta, pero como que no va con mi personalidad (xD) ni con la del blog, pensando y pensando pues pense como en 6 nombres y en último momento, cuando ya tenia la página de Blogger en "configuraciones" me decidí por este, así que... ESTE ES EL QUE ESCOJO y ya no lo cambiare, bueno, estoy un 99% seguro de que este es el nombre, el nombre que siempre tendrá este blog.

  • El final de la historia porque quién no ha sentido desesperación, tristesa, angustia, ganas, etc. porque no termine el libro, leer el siguiente, leer el final ó por querer ver el final de la película, ver la continuación de la película, etc. Más perfecto no pude encontrar, o eso creo.

PD: Perdonen por los cambios tan rápidos de nombre que he hecho desde que inicie el blog, pero prometo no dar más molestias en lo que se refiere al nombre.


PD2: Si leíste esto y tienes un concurso en el que estoy concursando yo avisare para no causarte más molestias.

Comentarios

  1. Me parece genial que le pusieras un nombre con el que te sientas identificado!! Además tiene que ver con libros, que es la excusa del blog, asi que mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que queria escuchar, encerió @Romina gracias por tus consejos y por tus opiniones claro. Y pues si, tal vez por eso me ha convencido, porque tiene que ver con libros, no se, pero aún así me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. No sabia la historia del blog, pero me gusta su nombre y las imágenes de las portadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.