Top Ad 728x90

11.3.11

Angustia (2), convencidó


Tengo malas noticias u_u’ aunque claro, solo malas noticias para mi, un poco para ustedes, porque… no encontré mi memoria, algunos leyeron en una entrada de hace dos días en las que les decía que perdí mi memoria donde traía muchas reseñas ya hechas sobre libros que acababa de leer y ahora las perdí :’( ya empecé a hacerlas de nuevo, ya llevo más de la mitad pero no sé, no es lo mismo, las reseñas que traía en esa memoria estaban hechas cuando recién acababa de leer el libro con las ideas frescas y buenas y ahora no, pero bueno, aun así espero y les gusten cada vez que vaya publicando alguna :D Aunque pues si fue mi error no guardar una copia en mi computadora, de hecho si lo hago pero se me olvido estas últimas dos semanas y pues ya, las perdí.
Creo que ya me estoy haciendo la idea de que tal vez o es seguro que no recupere la memoria, lo único que me entristece es eso, las reseñas y otras publicaciones que estaría haciendo en estos días, la memoria como quiera, ya me ha pasado que se me ha perdido pero aaaah >.< no me acabo de convencer que ya no las tengo.
Como sea, gracias a las que comentaron la publicación anterior y si alguien más solo por duda o por curiosidad la quieren leer denle click en el link siguiente:

Horror personal, angustia, desesperación

3 comentarios:

  1. Yo por las dudas sigo dandote consejos obvios: cuando terminas de hacer una reseña, mandátela por mail. Así de sencillo, no necesitas guardarlas en ningún rígido, que Google, Hotmail o Yahoo se encarguen de eso!! Es una tontera, pero es muy útil cuando, por alguna razón no tienes tu disco rígido a mano. Mi sugerencia es que, si no tenés dos cuentas de mail, te crees la segunda y allí te envies las reseñas.
    Me encanta el nuevo título!!! Un mundo encantado, aprobado 100%!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias por el consejo Romina, la verdad no había pensado en eso, pero ahora que lo dices es una muy bunea idea, ya no te preocupas por estar cuidando la memoria tanto, o ese tipo de cosas. Implementare esa tecnica a ver que tal me va... GRACIAS! y también gracias por tu opinión del nuevo nombre, pero ah, ahora me estrezo, espero y el nuevo nombre te guste también. Quiero saber tu opinión :D

    ResponderEliminar
  3. No me gustan mucho estas palabras, pero a veces me siento que me desespero, por o encontrar el final!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90