Invasión Del Mundo: Batalla Los Ángeles


Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Ramón Rodríguez, Aarón Eckhart, Michael Peña, Bridget Moynahan, Michelle Rodríguez, Ne-Y
Productora: Columbia Pictures
Estreno: 11 de marzo y 1 abril España
País origen: Estados Unidos
Presupuesto: 100 millones de dólares


SINOPSIS:

Durante años, casos de avistamientos de OVNI han sido documentados alrededor del mundo – Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que eran sólo avistamientos se convertirán en una terrible realidad, cuando la Tierra sea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente en todas partes, observa cómo caen las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles se convierte en la última resistencia de la humanidad, en una batalla que no esperaba. Depende del Sargento de Marina (Aaron Eckhart) y su nueva sección poner un límite y enfrentarse al enemigo más insólito al que nunca se han enfrentado.
OPINION: 
Casi todas las sinopsis que leí son parecidas a esta asi que pues, la verdad si me llama la atención, ya que las peliculas que publico son porque me llaman la atención un poco, pero no me convence que casi toda la batalla se lleve acabo en el mismo lugar: En los Ángeles, si, es de Estados Unidos, pero aunque sea deberian de tomar un poco en cuenta lo que pasa en otros países, hasta en los subdesarrollados y asi tendria mas publico, pero bueno, recomendada. 
PD: Si toman en cuenta la caida de otros paises, en la misma sinopsis lo dicen, pero la batalla solo se lleva en Los Ángeles.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.