Top Ad 728x90

2.2.11

Estrenos 4 de febrero



Millenium2: La Chica que Soñaba con un Cerillo y un Galón de Gasolina

Género: Thriller
 Duración: 129 min.
Director: Daniel Alfredson
Actores: Noomi Rapace, Michael Nyqvist y Lena Endre
Guión: Jonas Frykberg, Stieg Larsson
Estreno: 4 de febrero (Sujeto a cambios de acuerdo a País y estado)


Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en alarma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo a impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen.

Trailer


OPINION:
La verdad me parece un poco difícil opinar porque, la verdad, no he visto Millenium1 pero por lo que leo en la sinopsis si tengo un gran antojo de verla y mas porque “la más buscada del país” es una mujer, tengo antojo porque estoy acostumbrado a ver en las películas de ese tipo a hombres que desafían las leyes, y en estos momentos no recuerdo ni una película en la que en vez de hombre sea mujer. La película en si tiene muy buenos comentarios por los espectadores que imagino ya han visto la primera, así que, se las recomiendo.




Crimen En Familia
Estreno: 4 de febrero del 2011
Director: Andrew Jarecki
Actores: Ryan Gosling, Frank Langella, Kirsten Dunst
Género: Thriller
Clasificación: n/a
País Origen: Estados Unidos
Título Original: All Good Things


Desarrollada en la década de los ochenta, esta cinta cuenta la historia de David (Ryan Gosling), el heredero de una familia dedicada al negocio inmobiliario en Nueva York, que se enamora de una bella joven, Katie (Kirtsen Dunst). Pero la relación acaba cuando ella desaparece de forma extraña, por lo que David se dedica a investigar el misterio.







Los Niños Están Bien
Título Original: The Kids Are All Right
Estreno: 04-02-2011
Director: Lisa Cholodenko
Actores: Annette Bening, Julianne Moore, Mark Ruffalo
Género: Drama
Clasificación:
Duración: 106 minutos
País Origen: Estados Unidos

Una chica y un chico adolescentes tienen la necesidad de buscar a su padre biológico, con la firme idea de involucrarlo en la familia que conforman junto a sus dos madres. Una vez que el padre donante ha sido localizado, las cosas no volverán a ser las mismas, pues tanto los lazos como los roles familiares, serán redefinidos en más de una ocasión y de formas drásticas.




OPINION:
Por lo que he visto en los trailers, lo que he leído en la web y por la sinopsis me parece que será buena, interesante y para muchos gustos (uno es el mío) así que se las recomiendo. Aprte de que me parece gano dos globos de oro en mejor pelicula.




Ni De Aquí Ni De Alá
Título Original: The Infidel
Estreno: 04-02-2011
Director: Josh Appingnanesi
Actores: Stewart Scudamore, Omid Djalili, Yigal Naor
Género: Comedia
Clasificación:
Duración: 105
País Origen: Inglaterra

Esta comedia trata acerca de Mahmud Nasir (Omid Djalili), un exitoso empresario que un día descubre que es adoptado y judío.




OPINION:
Cómo saben yo les hablo con la verdad en este apartado y les digo que la verdad esta película no me llama la atención PARA NADA, así de simple. Me parece que cada vez me voy dando cuenta que no hay nada como EUA para las películas (claro es la gran potencia). Cómo saben pues no la he visto y no tengo los suficientes criterios para criticarla así pero esa es mi opinión, es su decisión la que, válgame la redundancia decide.




Operación Delfín
Título Original: The Cove
Estreno: 4 de febrero del 2011
Director: Louie Psihoyos
Actores: Ric OBarry, Hayden Panettiere, Isabel Lucas
Género: Documental
Clasificación: A
Duración: 90
País Origen: Estados Unidos

Ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Documental, esta película muestra uno de los animales más inteligentes en todo el mundo. En un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un impactante secreto que algunos hombres tratan de ocultar al mundo. Un grupo de activistas liderado por el conocido ex entrenador de delfines Richard O 'Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar.






OPINION:
Nunca en mi vida he visto un documental sobre animales en el cine, pero creo que esta será la primera vez. Al principio al ver la primera línea de la sinopsis y el género pensé “Solo hablaran de los delfines tipo animal cannel” pero por lo que leí después no es asi, y me suena interesante lo que trata, espero y a ustedes también.




 
Temple De Acero
Título Original: True Grit
Estreno: 04-02-2011
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Actores: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin
Género: Aventuras
Clasificación: n/a
Duración: 110
País Origen: Estados Unidos


Mattie Ross llega al Fuerte Smith como la única representante de su familia, en busca del cobarde Tom Chaney, quien se dice mató a su padre. Decidida a capturarlo y verlo morir en la horca, Mattie consigue la ayuda de Rooster Cogburn, un hombre que se rumora es el alguacil federal más despiadado del pueblo. Pero a éste ya lo persigue el policía texano LaBoeuf, quien también aspira a capturar al asesino y llevarlo de regreso a Texas por una generosa recompensa, lo cual hace que los tres se enfrenten durante la persecución.




OPINION:
No me llama la atención completamente pero al hablar de que “los tres se enfrentan durante la persecución” y las ganas de venganza de Mattie, me parece que estará buena, será entretenida y pues para los fanáticos de las aventuras aquí esta una buena película.

3 comentarios:

  1. Tengo la trilogía de Millennium tanto en libros como en películas, y me he leído los tres libros y he visto las tres películas. A mí, personalmente, me gustan más los libros que las pelis, y la primera peli, de hecho, no me gusto nada, es muy diferente al libro, la siguientes son más fieles.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Entonces Veronica, eso significa que ya existe Millennium 3 la pelicula?. Porque bueno, yo hasta ahorita se que en México nadamas ha salido la primera y está, aunque no se de donde seas. Pero pues si te creo, nada como los libros.

    ResponderEliminar
  3. La primeras dos me dan miedo, las otras si las soporto para verlas!!!!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90