Top Ad 728x90

15.2.11

, ,

Reseña película: El día del apocalipsis


TÍTULO ORIGINAL: The Crazies
 AÑO: 2010
 DIRECTOR: Breck Eisner

REPARTO: Timothy Olyphant,Radha Mitchell,Danielle Panabaker,Joe Anderson
 GUIÓN: Ray Wright, Scott Kosar
 NACIONALIDAD:  USA


SINOPSIS:
El alguacil de un poblado tranquilo en los Estados Unidos descubre que están pasando cosas extrañas, las personas se empiezan a comportar extraño, ha habido muertes y no sabe la causa de ese extraño comportamiento, ha sido atacado varias veces pero se ha salvado por un palmo de cerca, descubre junto con su esposa la doctora del pueblo y el segundo a cargo de alguacil que los militares cercan el poblado para intentar contener un virus mortal, el cual causa la muerte o la locura permanente a las personas que infecta. Por un intento de sobrevivencia hacen hasta lo imposible para conservar la cordura y en un peor caso, la vida.



CRITICA: [Puede haber spoilers]
Me ha parecido una gran película, la trama puede sonar conocida, ya que ahora hay un sinfín de películas sobre zombies [me parece que este es un tipo remake de una película pasada pero claro, como ya pasaron muchos años, mejorada] pero este no es tanto de zombies, si no sobre un virus que causa demencia y se contagia muy fácilmente, en otros casos ni los militares intervendrían, solo los sobrevivientes escaparían por salvar sus vidas, pero en esta película los militares tratan de sacar con vida a las personas no infectadas aunque en últimos momentos se ven en un aprieto y hacen lo que muchos no quisieran haber hecho.
En la parte de los actores me ha parecido de esas películas de EUA que no contratan a los mismos actores de siempre, sino, ponen personas mas creíbles, en este caso solo conocía a la actriz Danielle Panabaker y nadamas, la actuación es muy buena por parte de todos, te hace ponerte en su piel y pensar que es lo que harías tu, pero claro, tal vez uno tendría menos posibilidades. En otra parte, te hace estar atento, para lo que pueda suceder en ese momento, cuando suena la música de “acción o terror” sabes que algo va a suceder y te quedas atentamente viendo para ver qué sucede y hasta miedo puede llegar a causarte, o más bien, te llega a causar miedo. [Atención spoilers] La trama de el avión infectado con el virus que cae en el agua de donde se suministran las casas y de donde las personas se infectan al consumirla, es buena, cambia la forma en que las personas se infectan, ya que el avión no iba destinado a ese poblado, sino a ser cremado para eliminar el virus, pero no pudo llegar a su destino. [Fin spoilers] No le encuentro cosas malas, solo que el final te deja claro de una segunda película y al no hacerla [que yo sepa] pues te desespera, solo te deja con ganas de mas, de saber lo que viene para nada. También hay una parte en la que se nota mucho que está hecho a computadora, pero solo en esa pequeña parte.

 ¿RECOMIENDO?
Pues si la recomiendo, aunque creo que es un remake de una película pasada, o un tipo de remake pues suena muy conocida, pero estoy seguro que muchos no la conocen, la historia si, ahorita hay muchísimas películas sobre zombies, pero hay muchos cambios y deberían de verla.

3 comentarios:

  1. Esta pelicula estaba en oferta en la tienda pero no me animé a comprarla!!!!

    ResponderEliminar
  2. lohubieras comprado si es buena la peli...la rekomiendo .. .aun k el final si me mato de la risa jajajajj

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90