Alas de gigante



Autor: Agustín Cadena
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Enero 2011
Tapa: rústica

 
Un secuestro. Un antiguo enigma. Un club cuyos integrantes están dispuestos a entregarse a la tristeza y la melancolía, tal como lo hiciera la hermandad de Job hace cientos de años, en el monasterio cuyas ruinas todavía guardan secretos. Una cofradía de niños tristes.
Decididos a resolver el misterio y rescatar a la víctima antes de que sea demasiado tarde, los siete adolescentes tendrán que poner a prueba su inteligencia, su lealtad y su fortaleza para resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.
Un thriller en el que la aventura se va entretejiendo con las historias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño. 


  La mayoría de las veces y para la mayoría de las personas que conozco, soy nada más Agustín. Ésta es la identificación con la cual me siento mejor. Es la cara que doy a mis amigos y a las mujeres que amo.

Con relativa frecuencia, para ciertos funcionarios y para algunos lectores de mis libros que no me conocen personalmente, agrego a mi nombre un apellido cuya función es doble: distinguirme de otros cuantos miles de Agustines que deben de andar por ahí, y recordar que pertenezco a un grupo de personas con un antepasado común y desconocido: un primer Cadena que no sabemos de dónde ni cuándo vino.
Cuando considero necesario recordar que también tengo madre, soy Agustín Cadena Rubio.
Con menos frecuencia, me escucho llamar solamente Cadena. Algunos colegas y maestros me llaman así. No conozco bien a este personaje; me resulta ambiguo. Creo que es alguien un poco más familiar que Agustín Cadena y un poco más lejano que Agustín.


EXPECTATIVAS:
Me confunde un poco la sinopsis pero aun así me llama mucho la atención en la parte que dice “resolver incógnitas a partir de una sola pista: la página de un diario.” Y “la aventura se va entretejiendo con las historias de los protagonistas, para crear vínculos de amor y rivalidad, ambición y engaño.” espero encontrarlo en la librería que voy o en alguna tienda, si alguien sabe algo, comuníquenlo porfabor, y claro, se los recomiendo ya que se ve por todo (la portada, el titulo y la sinopsis) que será un muy buen libro y nos mantendrá leyendo.


*Directo a libros por conseguir

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención la estructura de sus reseñas y me gusta conocer algo del autor

    ResponderEliminar
  2. io k ce xdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.