Terror y Animación


El Oso Yogi

Género: Animación/Comedia
Clasificación: A
Duración: 80min.
Actores: Anna Faris, Tom Cavanagh, T.J. Miller, Nathan Corddry, Andrew Daly.
Guión: Jeffrey Ventimilia, Joshua Sternin y Brad Copeland
Director: Eric Brevig
Fecha de estreno: 4 de febrero (Sujeto a cambios dependiendo estado y país)

 SINOPSIS:
El oso ladrón de canastas de pic-nic favorito de todos hace su debut en la pantalla grande. El Parque Jellystone ha perdido visitantes, por lo que el avaro Mayor Brown decide cerrarlo y vender la tierra. Eso significa que las familias no podrán vivir la experiencia de la belleza natural de los exteriores  y, peor, Yogi,  Bú Bú y todos sus amigos del bosque serán expulsados del único hogar que han conocido. Frente al más grande desafío de su vida, Yogi debe probar que realmente es "más listo que los osos comunes".



OPINION:
Por lo que veo en el tráiler será una película muy divertida aparte de lo que ya conocemos de la famosa caricatura que si bien habremos personas que hace tiempo no la vemos será interesante y bueno volver a recordar esos tiempo y que mejor que con una películas. Aparte de lo anterior será más interesante ya que veremos a Yogi y Bú Bú rodeados de personas de carne y hueso algo que lógicamente no vimos en la caricatura.


Los Ojos de Julia
Género: Terror/Thriller
Clasificación: B
Duración: 112 min.
Actores: Belén Rueda, Lluís Homar, Pablo Derqui, Francesc Orella, Joan Dalmau.
Guión: Guillem Morales, Oriol Paulo.
Director: Guillem Morales
Fecha de estreno: 4 de febrero (Sujeto a cambios dependiendo estado y país)
España: Según se, en España ya ha sido estrenada

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana. Algunos inquietantes indicios hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras la muerte de Sara.






Comentarios

  1. Gracias por visitar el blog ;) que bueno que te guste :D
    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. El oso yogi no me llama para nada... jajaja... pero la otra... me dieron unas ganas de verla!... El orfanato me encantó!... y si sigue la misma línea debe ser sorprendente!... ojalá llegue pronto a Chile!... lo veo difícil, pero no imposible!...
    Gracias por la info!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. @Gustavo: Pues si, la verdad el Oso Yogi seria más para niños y aunque en nuestra niñes a algunos nos guataba ahora no (lo digo por mi) pero aún asi me parece que sera divertida. Y pues la verdad no estoy enterado de la pelicula si llegara en Chile, pero esperemos y si. Si se algo te lo comunico :D

    ResponderEliminar
  4. como me gusta el titulo de los ojos de JULIA, espero que la pasen en la tele!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.