Blog sobre libros y peliculas!

Inició este blog dedicado a la lectura (Reseñas, comentario, Sinopsis, etc.) y a las películas, si así se podría decir ya que anteriormente este era un blog dedicado a metroFLOG y al photoshop, subía ediciones hechas en este y trucos, consejos o cosas así para metroflog, muchos no conocerán alguna de estas dos cosas otros muchos si y si así es díganlo, podría recomendarles páginas y ese tipo de cosas; pero bueno dejemos lo pasado en el pasado y hablemos del nuevo blog que si bien soy demasiado fan de la internet, lo soy aún más del tipo de los bloggers ya que me gusta escribir (Aunque la verdad hay veces en las que no lo hago bien), defender mi puntos de vista y comentar en este caso libros y películas con otras personas, no importa si es a larga distancia o cara a cara. 

Los libros para mi (aunque tal vez ya es muy sonado) son una ventana a un nuevo mundo, ya sea completamente diferente al nuestro (en el caso de la fantasía) o un mundo en el que nos sentimos identificados y nos comparamos a nosotros mismo con los personajes del libro. Muchos de ustedes pensaran igual que yo al decir que mayormente leemos porque queremos alejarnos de nuestro mundo y conocer otros ya sea mágico, extravagantes o raros pero interesantes para nosotros, no es porque tengamos problemas en casa o tenemos un dolor interior, sino simplemente por conocer otros lugares aunque muchas veces sabemos que no existen. Otros prefieren leer porque conocen más de nuestro mundo, se identifican con problemas que otras personas tienen y les gusta comparar su forma de pensar con la de otros ya sea para sentirnos mejor o para sentirnos comprendidos.
En el caso de las películas que si bien no detallan completamente los lugares o espacios en la que se desarrolla o no expresa completamente los sentimientos de los personajes como en los libros es un medio por el cual nos entretenemos, conocemos actores, lloramos, comprendemos los problemas de los personajes y nos creamos nuevas expectativas de las cosas, del mundo, de las personas, etc. Y una de sus buenas cosas es que conocemos lugares nuevos por medio de los lugares en los que se hace y no tenemos que imaginárnoslo. Tiene la escenografía, las expresiones de los personajes y se crea un ambiente. Aparte muchas veces las películas nos motivan a seguir nuestro sueño y cumplirlo para así saber que no hay que rendirnos.


En lo personal no podría decidirme cual es lo que más me gusta si leer o ver películas pero por suerte no tenemos que elegir, tenemos las dos cosas y aunque muchas veces queremos que los libros sean llevados a la pantalla grande hay veces en las que si sucede.

Comentarios

  1. Yo si los conosco :p y el myspace y el hi5 y el sonico y muchas otras cosas de las cuales nos avergozamos jajaja xD!
    Que bien es ver como inicio todo y lo que es ahora :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.